Club 50 avismar palenciaViaja FACYL - CLUB de los 50Club 50 avismar palencia
VIAJES CON SALIDA DESDE PALENCIA Y GUÍA ACOMPAÑANTE
¿Qué es? ¿Puedo formar parte de él?


 TFNO: 979 75 22 44
VALENTÍN CALDERÓN,3, PALENCIA

  El programa Viaja FACYLCLUB 50 es una iniciativa que surje en el seno de las agencias de viajes de Castilla y León para ofrecer a sus ciudadanos una oferta variada, de calidad y a precios muy ajustados con un denominador común, la Viaja FACYL - Club 50 Palenciasalida de los viajes se efectua siempre desde la propia localidad, en nuestro caso todos los viajes tienen su salida desde Palencia.

Como puntos diferenciadores, de valor especial, podemos indicar los siguientes:
• Inicio y fin del viaje en Palencia.
• Pensión completa como norma general.
• Guías acompañantes y guías locales.
• Gran cantidad de excursiones incluidad.
• No hay necesidad de ganar ningún sorteo para adquirir la plaza.
• Excelente relación calidad/precio.

  La iniciativa organizadora de esta programación surje de la FECLAV, Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes, en Palencia representada a través de la APAV Asociación de Agencias de Viajes de Palencia. Al igual que Palencia el resto de provincias castellano leonesas han formado sus propias asociaciones para poder llevar a cabo el desarrollo de este programa, teniendo cada provincia destinos propios y destinos comunes. Tenemos que agradecer a la Excm. Diputación de Palencia y al Excm. Ayuntamiento de Palencia el respaldo que en todo momento han prestado y prestan a este proyecto.

diputacion palencia           ayuntamiento palencia 

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder beneficiarse del CLUB de los 50?

Bien sencillo, solo en necesario que un miembro del grupo tenga cumplidos los 50 años en el momento de la inscripción, además todos los viajeros deben ser capaces de valerse por si mismos.

¿Dónde puedo inscribirme y reservar mi plaza?

En Viajes Avismar estaremos encantados de facilitarle toda la información disponible y el catálogo anual de Viaja FACYL 2016 - Club de los 50 así como de tramitarle su reserva.

¿Qué destinos hay para este año? 

Información disponible en la sección Viaja Facyl - CLUB50 de nuestra página web o en nuestras oficinas.

¿Cuáles son las CONDICIONES GENERALES?

Puede consultarlas aquí.

¡LE ESPERAMOS!

club50palencia

e-max.it: your social media marketing partner

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.