................................

.

Entre los objetivos de todo viajero se encuentra el conocer el destino visitado pero sobre todo pasar unas vacaciones agradables. Teniendo en cuenta las peculiaridades de un viaje de grupo no podemos olvidar que no solo somos responsables de nosotros mismos sino que influimos en el buen devenir de todo el grupo.


Para alcanzar los objetivos del viaje es necesario contemplar una serie de normas básicas:
 

  • Llegar puntual tanto el día de salida del viaje como el de regreso. Así como cada día para desayunos, cómidas y salidas para las distintas excursiones. No se puede tener a 40 personas esperando por un par de rezagados.

  • Los grupos de menores de 18 años deben viajar acompañados de, como mínimo, una persona adulta responsable. Los responsables del grupo deberán dormir en el mismo hotel.

  • Los desperfectos en los hoteles, autocares o cualquier otro material privado que sean fruto de acciones irresponsables serán imputados a los responsables de ellos. En caso de especial gravedad el infractor podría ser excluido de la excursión y ser enviado de vuelta a España corriendo con los gastos por cuenta del mismo.
     
  • En los hoteles, independientemente de la categoria del alojamiento, hay que guardar unas normas de comportamiento. El viaje está pensado para pasarlo lo mejor posible, pero hay que tener cuidado de no molestar al resto de personas hospedadas. Si preparamos fiestas o jaleo en las habitaciones hasta altas horas de la madrugada pueden dar parte al hotelero y proceder a desalojarnos, estropeando el viaje. 
     
  • Es aconsejable que nadie se quede solo, ir acompañados siempre al menos de un compañero. Se entregará el número teléfono móvil del guía o responsable del grupo a cada integrante del viaje así como la dirección de los hoteles donde nos alojemos.
     
  • Hay que respetar las leyes de cada país al que viajemos. No se puede hacer responsable al grupo por las acciones irresponsables de un individuo. Si por causa de una irresponsabilidad, ya sea un pequeño robo, agresión o alguna otra incidencia, alguien resulta detenido, el grupo no se quedará a esperarle. Deberá correr con los gastos extras derivados de sus acciones el propio causante.

SI CONSEGUIMOS RESPETAR ESTOS PUNTOS, HAREMOS DE LAS SALIDAS ALGO ORGANIZADO, DIVERTIDO Y SIN PELIGRO. ES CUESTION DE CUMPLIRLAS Y HACERLAS CUMPLIR. ESTAS COSAS DISTINGUEN A UN AUTÉNTICO GRUPO.

e-max.it: your social media marketing partner

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.